revestimientos de piedra

Los revestimientos de piedra para paredes, tanto exteriores como interiores, ayudan a proteger y aislar tu casa, aportando un estilo más moderno y actual.

Existen diferentes soluciones para el revestimiento (mármol, madera, PVC, ladrillo…), aunque nosotros nos decantamos por la piedra por su belleza ,naturalidad por ser un material noble .

La piedra artificial es el material más personalizable del mercado, ya que el acabado puede ser en las diferentes opciones que hemos comentado anteriormente, pero más económicos para nuestro presupuesto.

El revestimiento en piedra artificial aporta aislamiento acústico y término a tu casa, además de ser de las opciones más resistentes del mercado. Su instalación se realiza mediante adhesivo especial para este material.

Este tipo de revestimiento es válido tanto para el interior como el exterior de una casa, más fáciles de colocar que las placas de hormigón y más duraderos en el tiempo.

Antes de instalar el revestimiento de piedra, te recomendamos, desmontar todo lo colocado en la pared que pueda estorbar. A continuación, alisar, limpiar y secar la superficie. Si el muro es de cemento, mójalo con una esponja, pero si está pintado, lija primero la pared.

Una vez terminado este proceso, extiende el mortero o cola que vayas a utilizar, colocando las placas de abajo a arriba y deja pasar unas 24 horas para rellenar y alisar las juntas.

 

359